2/3/11

Probando, probando... un, dos, tres...

Holas chic@s!!

Es gracioso porque ni siquiera se si alguien llegará a leer esto!!! pero aún asi hoy comienzo mi blog, llevo un tiempo con la idea rondando en la cabeza y como pienso que el mundo de los canales en "YouTube" se me queda tremendamente grande he decidido crear este blog y por fin hoy he comenzado a darle un poco de forma y con este primer post quiero simbólicamente "poner la primera piedra".

El objetivo básicamente es compartir información respecto al extenso mundo del maquillaje, me estoy iniciando en él y toda información siempre nos parece poca (o al menos a mi me lo parece) respecto a cuidados personales, técnicas, rutinas, productos (dónde conseguirlos, formas de utilizarlos, precios, opiniones...), etc. y si puedo aportar mínimamente algo a alguien pues me sentiré muuuuuy satisfecha.
[Aviso que también se colarán algunos post con otro tipo de contenidos como compritas, pensamientos varios, tal vez alguna receta, cosas que me parezcan interesantes para compartir, etc.]

Y no se... imagino que me iré soltando en sucesivos post a escribir mas, porque ahora mismo no tengo mucho mas que decir... que estoy entusiasmada con la idea del blog y que espero os ayude en algo y que me ayudeís vosotr@s a mi, porque estaré encantada de recibir vuestros consejos y críticas (siempre que sean objetivas y con buena intención).

Un besote!

2 comentarios:

  1. nena tú no te preocupes yo soy igual que tú mi amiga maria que tiene un blog que incito a meterme y hacerme un blog y yo ahora lo hago cuando puedo comento y cuando puedo subo entraditas y entre todas nos ayudamos y aprendemos tú paciencia y se tú misma un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muuuuchas gracias por los animos guapa!! Un besote

    ResponderEliminar