25/9/11

Esmaltes KIKO | Vol.1

Holas chic@s!!

La entrada de hoy va sobre mis esmaltes de KIKO. Ahora mismo tengo 12 aunque me temo que no tardará mucho en seguir creciendo... jejeje...

Para que se puedan apreciar mejor los colores y el número al que corresponden...
 
Si tuviese que decir cual es mi preferido... la verdad es que es difícil elegir sólo uno, así que elegiría uno de cada grupo y serían el 278 (morado con muchísimos brillitos), el 290 (rosa fucsia con subtono morado) y el 336 (azul eléctrico intenso).
 
Deciros que son muy recomendables por varios motivos: hay una gran variedad de colores, la calidad es bastante buena, el secado es relativamente rápido, la duración es buena, llevan 11ml, la caducidad es de 36 meses y el precio es de 3,90€ cada uno (aunque de vez en cuando sacan promociones).
 
Por último comentaros que hace sólo unos días ya ha empezado a funcionar la tienda on-line en España www.kikocosmetics.com (antes sólo en Italia) y tienen una promoción por la que no cobran los gastos de envío en los 15 días posteriores a registrarse en la web, asi que si no tenéis un KIKO cerca podéis aprovechar esta oportunidad para probar alguno de sus productos y os lo enviarán a casa!! Mas fácil imposible!!
 
¿Habéis probado los esmaltes de KIKO? ¿Cual es vuestro favorito? (si es que podéis elegir sólo uno!!)
 
Un besote!!

4 comentarios:

  1. no tengo ninguno guapis pero me quedaria con el, 236 jeje un besote muak

    ResponderEliminar
  2. Has arrasado eh! jjjj Yo cuando estas navidades los rebajen...pienso llevarme varios! :D

    ResponderEliminar
  3. jeje... y la colección sigue aumentando!!

    ResponderEliminar
  4. Pero que colección más chula!!! Me encanta!!! jejeje

    Makeup-Norules

    ResponderEliminar