11/10/11

Y LUSH llegó a mi vida...

Holas chic@s!!

Hoy vengo a contaros que me pasé hace unas semanas por la tienda que LUSH tiene en la calle Fuencarral de Madrid y ya he podido probar los productos que compré como para tener una idea mas o menos formada de ellos.

En primer lugar decir que la tienda es un remanso de paz en medio de la gran ciudad, por el olor, la música, lo simpáticas y agradables que son las chicas que te atienden... vamos que salí encantada!!

Había muchas cosas que me llamaban la atención pero al final compré dos cositas para empezar a probar algo:
 
Una de ellas es la archifamosísima CREMA AMERICANA que habréis visto millones de veces en videos, post, etc. En su etiqueta podemos leer: "Suavizante con el doble de potencia. Viste tu pelo castigado con un sexy cóctel de vainilla. Usar después del lavado y aclarar con abundante agua." Deciros que que la primera impresión al abrir el bote y oler el producto estuvo bien pero no me enamoró hasta que la probé en el pelo, que es cuando si caí rendida a sus encantos!! jeje... Yo tengo el pelo bastante largo y utilizando poca cantidad de medios a puntas es suficiente para dejarme el cabello súper suave, súper brillante, súper perfumado (el olor dura un montón en el pelo!!). Conclusión: un 10 para la Crema Americana y me declaro FAN desde ya!! jeje... Aunque no todo podía ser perfecto chic@s, hay un invonveniente y es el precio... si, porque el botecito de 250g. me costó 11,75 € un poco carillo, pero creo que compensa porque además como he dicho cunde bastante.
Probablemente cuando termine este botecito repetiré y comparé el tamaño grande de 500 g. porque sale mejor respecto a cantidad/precio.

El otro producto que compré fue el Tea Tree Water, un tónico de 100 g. que me costó 4,95 €, según pone en la etiqueta "Tonifica y desintoxica la piel grasa con árbol de té, pomelo y enebro. ¡Controla de una vez esos poros problemáticos! Un superventas para las pieles normales y grasas. Utilizalo con algodón para retirar el exceso de limpiadora o como vaporizador para refrescar la piel." Yo lo utilizo cuando salgo de la ducha y me lo aplico directamente en la cara con el spray (con los ojos cerrados!! cuidadín con esto porque si cae dentro escuece un poquito) y lo dejo secar al aire. A veces también lo utilizo después de desmaquillarme. Noto los poros mas cerrados, refresca mucho y deja la piel muy suave.
Con este seguramente también repita porque me ha gustado como deja la piel.

Y luego quería probar alguno de los champús solidos y hay varios que me llamaban la atención asi que como no me decidía por ninguno lo que me dijo la chica es que me daba un par de muestrecitas, uno que eligiese yo y otro que me aconsejaba ella y así probaba como iban en mi pelo antes de comprarlos.
En concreto yo elegí el Godiva que es champú y acondicionador y ella me aconsejó el Karma indicado para pelos grasos.

He de decir que si nunca habéis usado champús sólidos (como era mi caso) las primeras veces es raro, yo noté que el pelo queda un pelín "estropajoso" como con mas volumen de lo habitual del que ya de por sí tengo, pero supongo que también tiene que ver porque los champús de LUSH están hechos con productos totalmente naturales y es hasta que el cabello se acostumbra.

De los dos el que mas me ha gustado es el Godiva, que será el que compraré cuando vuelva a pasarme por LUSH. El otro también me ha gustado pero no termina de convencerme el olor y ya sabeis que para gustos colores (o en este caso mas bien olores, jeje...)

Y creo que por ahora nada mas, que os animo a que por lo menos probéis los productos de LUSH ya que son naturales y nuestro cuerpo lo agradecerá, además decir que no testan en animales y estan muy comprometidos con el medio ambiente. Yo pienso seguir probando mas productos y ya os iré contando a ver como me resultan y que me parecen.

¿Que productos habéis probado de LUSH? ¿Cuál me recomendáis probar? ¿Y cuál es vuestro favorito?

Un besote!!

3 comentarios:

  1. me encantan lush aunque no he probado nada, pero es que tantas cositas nos enseñais que me encantan!! bs guapis gracias por informanos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerme y escribirme siempre. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta mucho el ocean salt¡¡

    ResponderEliminar