6/12/11

Colección otoño | Deliplus

Holas chic@s!!

Hoy os vengo a hablar de la Colección de Otoño de Deliplus. Desde que la sacaron he ido comprando algunas cositas y creo que por ahora no voy a comprar nada mas así que he decidido hacer la entrada.

En primer lugar compré dos labiales mate que me encantan!! Uno nude que es el tono 06 y otro entre rosa y burdeos que es el 09. Decir que no tienen nada que ver con la línea mate de verano (que dejaban acartonado el labio aunque primero lo hidrataras bien y además añadieras algún gloss encima, increíble pero cierto!!), estos a pesar de que son mate su textura es cremosa y para nada reseca el labio. La duración yo diría que es normal, no noto que me duren escesivamente pero tampoco hacen un "David Copperfield" y desaparece sin darnos cuenta, jeje...
El packaging me parece muy mono en metal dorado, "elegante a la par que discreto", también infinitamente mas currado que el de sus antecesores veraniegos que era plástico malote.
Tienen 4gr de producto y el precio es de 4,50€ cada uno, había mas tonos disponibles (creo recordar que rojo, marrón y un burdeos bastante oscuro).

Los swatches con luz natural...

Y después las sombras Platimun, que tiene diferente presentación y nuevos tonos. Decir que son sombras minerales y las podemos utilizar tanto en seco como en mojado para aumentar su pigmentación, aunque la verdad es que es bastante buena en seco y los tonos muy bonitos, si les pondría una pega y es que algunas de ellas son muy purpurinosas y esa purpurina tiende a caerse, asi yo os aconsejaría fijarla con algún producto del tipo Mixing Medium (M·A·C), Glitter Glue de Too Faced, Mixing Solution (Kiko), Agua termal (Avène), etc.
Traen 4gr y el precio es de 3,90€ cada una, a parte de estas cuatro había otra morada y otra prácticamente blanca que tornasolaba a lila, muy curiosa pero no la he vuelto a ver en el stand.

Los swatches... que aviso que no se ven demasiado bien, pero si se aprecia por ejemplo en la sombra 07 los brillitos dorados, también me gusta especialmente la 10 que es un granate muy intenso (aunque en la foto sólo se aprecia como un marrón oscuro):

En general diría que la colección me ha gustado bastante, hay que tener en cuenta que son productos baratitos y tienen una calidad bastante mas que aceptable.

¿Habéis comprado alguno de los productos de la colección? ¿Alguna recomendación?

Un besote!!

7 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡ esa que dices curiosa es la que me compré yo,y ademas me compré la marrón, labiales ninguno aunque me quedé con las ganas, la verdad es que en general las colecciones de mercadona estan bien, pero con esta ultima se han lucido.... me refiero a la de navidad, no me gusta nada.Un beso Yotafuco¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte y comentar guapa!! Yo tambien he visto la colección de Navidades y tampoco me ha gustado mucho, a los labiales se les ha caido una tonelada de purpurina encima al igual que a los polvos, y las sombras no son especialmente bonitas. Si me han gustado un poco los gloss y quizá pille el morado, huelen muy bien y parece que pigmentan bastante, habrá que echarles otro ojo!! jeje...
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. si¡¡¡¡¡ como tu dices...habra que echarle otro ojo¡¡¡ jejejejje,besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muaaaa¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Tengo unas ganas locas del labial 09, pero es que tengo tantos que cuando voy no me decidido... Y ahora estoy viendo el 06, que no lo tenía fichado, y también es precioso jajaja. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  5. Holas Carol! la verdad es que los dos son muy bonitos yo utilizo mucho el 06 para diario queda muy natural, porque el 09 es bastante mas marcado pero igualmente precioso!! Está complicada la elección, jeje...

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Dios mio me he enamorado de los labiales. Preciosos. Me uno a tu blog guapísima!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte Laura!! Un besote

    ResponderEliminar