5/1/12

BB Cream | Garnier

Holas chic@s!!

Lo primero de todo quería felicitaros las Navidades, feliz 2012 y sobre todo desearos que esta noche vengan los Reyes cargaditos de poti-regalos!! jeje...

En el post de hoy os voy a contar un poco mi experiencia sobre el Perfeccionador Prodigioso BB Cream de Garnier.
 
 
Lo primero y a lo mejor much@s os lo preguntaréis... ¿qué son las BB Cream? pues bien según he podido leer "BB Cream viene de Blemish Balm y significa bálsamo para imperfecciones. Son cosméticos de venta es países asiáticos aunque su origen es alemán y poco a poco se están extendiendo al resto de países. Se crearon como cremas hidratantes con propiedades terapéuticas para pieles sensibles y básicamente consisten en dar color a la vez que tratan la piel."
 
Lo cierto es que Garnier esta haciendo una campaña de publicidad brutal, no se si os habéis fijado pero el anuncio está por todos sitios!! así que después de oír mil maravillas de las BB Creams cuando la ví acabé picando y la compré a ver que tal resultaba, pero os digo que no me ha gustado demasiado y el producto me ha decepcionado.
 
La he estado probando bastantes días y de distintas maneras y de verdad que cada vez me gusta menos, yo tengo la piel mixta-grasa (osea piel normal excepto la zon T que la tengo un poco grasa), y según te la pones no está mal, unifica el tono e hidrata bastante pero al rato... se me pone la cara como una luciérnaga, vamos que brilla con luz propia!! Y de verdad que he probado a utilizar antes crema matificante, sellarla con polvos sueltos, con polvos traslúcidos, etc... y no hay manera.
 
Según pone en su envase las principales propiedades del Perfeccionador Prodigioso son:
- Unificar el tono
- Eliminar lineas de expresión e imperfecciones
- Minimizar los poros
- Iluminar
- Hidratar 24h
- Anti-manchas SPF 15
 
La han sacado al mercado en dos tonos: claro y medio, tiene 50ml y me costó 9,55€, en perfumerías Gilgo.

PROS: unifica el tono, hidrata y nunca está demás la protección solar SPF 15.

CONTRAS: no es demasiado cubriente, así que las imperfecciones se siguen viendo a no ser que utilicemos un corrector, no ilumina especialmente la piel, no matifica nada, los poros y líneas de expresión me las sigo viendo exactamente igual pero imagino que eso son efectos a largo plazo...

En resumen creo que es una hidratante con color sin mas, bastante normalita y enfocada a pieles normales-secas sin imperfeciones, osea pieles perfectas!! Las características de una Blemish Balm no las he visto por ningún sitio, promete muchísimo mas de lo que es en realidad (publicidad engañosa tal vez??).

Terminaré usándola de vez en cuando por gastarla, pero no me parece un buen producto y por mi experiencia no la recomendaría, aunque también es cierto que cada piel es un mundo y habrá personas a las que les vaya estupendamente no lo dudo, pero por lo que he podido leer en blogs y demás (quería cerciorarme que no era la única persona a la que no le gustaba) el descontento es generalizado.
 
¿Vosotr@s habéis probado el "perfecionador prodigioso" de Garnier? ¿Que os parece?

Un besote!!

4 comentarios:

  1. Yo la probé y la verdad no es una BB cream, solo una hidratante con color!
    Te dejo mi blog, que comencé hace tan solo 3 días, por si te apetecía pasarte.
    herbloomingcheek.blogspot.com
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. No la he probado ni tengo intencion de hacerlo. Mucho anuncio,y mucha mentira sobre todo.Este prducto es un suspenso por mucho que lo anuncien como lo mejor. Que se esfuercen en hacerlo bien!

    ResponderEliminar
  3. Te invito a pasarte por mi blog! Yo le doy a seguir :) Espero que tu hagas lo mismo MUAKKKK

    ResponderEliminar
  4. yo me la iba a cojer cuando salió pero viendo lo que veo nanai , vamos ni me lo pienso, muack

    ResponderEliminar