11/1/12

Arginina Resist x3 | Elvive

Holas chic@s!!

Hoy a través de una nueva campaña en trnd me ha llegado información de la nueva línea de productos de Elvive, se trata de Elvive Arginina Resist x3. Me ha parecido muy interesante y por ello quería compartirlo con vosotr@s.
 
Esta es una imagen de los productos:
 
Y esta es la descripción que hacen de ellos:
 
"Nuestras melenas son víctimas de la moda (secadores, tenacillas, planchas, peinados, estirados, coloraciones…), por eso muchas veces nuestro cabello se vuelve sensible, seco y áspero y se cae con facilidad.

La fuerza del cabello reside en su interior, concretamente en el bulbo y la fibra capilar. Por eso es importante tener un especial cuidado para evitar problemas de debilidad y fragilidad en el pelo.
 
Tras años de desarrollo, L’Oréal ha lanzado la primera gama de cuidado capilar enriquecida con arginina, un aminoácido presente en la queratina, que reestructura la fibra y ayuda a que el cabello crezca más resistente.
 
La gama Elvive Arginina Resist x3 se compone de champú, crema suavizante, mascarilla y tratamiento en spray y cumple una triple función combatiendo los signos de caída y debilitamiento del cabello desde la raíz.
 
Los resultados son visibles: desde la raíz, el pelo se vuelve cada vez más resistente. Además se restablece la fuerza del cabello y éste adquiere una textura brillante y sensual."
 
Yo aún no lo he visto en las tiendas, pero sin duda lo probaré en cuanto tenga oportunidad porque creo que se ajusta mucho a mis "necesidades capilares", jeje...
 
¿Habíais oído hablar de este producto? ¿Utilizáis productos de Elvive? ¿Qué os parecen?
 
Espero que os haya servido de utilidad el post. 

Un besote!!

4 comentarios:

  1. me acaban de mandar el email hace un rato, echaré un ojo jeje muack

    ResponderEliminar
  2. A ver si tenemos suerte para entrar en la campaña!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por dar a conocer el proyecto trnd Elvive Arginina Resist x3 en tu blog! En breve conoceremos el resultado de la selección :).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar Madamme_trnd!!

      Eliminar