13/2/12

Champú de caballo | Mercadona

Holas chic@s!!

El otro día haciendo la compra en Mercadona ví que ya venden el Champú con Biotina, mas comúnmente conocido como "Champú de caballo". Creo que nunca dejarán de sorprenderme estos señores del Mercadona!!


Supongo que a much@s os sonará pero a otr@s tant@s habréis dicho... como??? de caballo?? Pues sí,  se trata de un champú que se utiliza normalmente para caballos pero que dadas sus propiedades se ha empezado a utilizar en personas para fortalecer el cabello más rápido.

Se supone que con su uso conseguimos fortalecer el cabello a la vez que frena la caída y nos aporta brillo y volumen, incluso que hace que el pelo crezca mas rápido, todo ello gracias a la biotina (vitamina b7). 

(Aclarar que sigue la idea de los champús de caballos, pero está testado para uso en humanos y se especifica que es para cualquier tipo de piel)

Yo apenas lo he utilizado un par de veces y aún no he notado nada especial, quizá el pelo con un poco mas de brillo y que dura mas tiempo limpio (no se me engrasa tan rápido la raiz), pero los demás efectos supongo que serán a largo plazo... a ver que tal resulta!! Mientras no acabe relinchando vamos bien, jeje...

Se recomienda usar una o dos veces a la semana y se utiliza igual que utilizaríamos nuestro champú habitual. Si os aconsejaría utilizar una mascarilla hidratante después de aplicarlo ya que yo por lo menos noto que deja el pelo bastante seco. No huele especialmente a nada y es transparente, osea que no tiene ni perfume ni colorantes. El bote es de 1litro y su precio es de 8,50€ (aunque ahora lo tienen en oferta por 6,50€).

¿Habíais oído hablar de este tipo de champús? ¿Algun@ lo ha probado? ¿Y qué opinión tenéis al respecto?

Un besote!!

4 comentarios:

  1. yo probé uno de una tienda de animales y tanto que dicen que no crece yo comprobé como me crece más de lo normal... no se si sería casualidad, el problema es que me engrasó muchisimo el pelo y desde entonces he pasado de él , aunque tengo familiares que dicen que este de mercadona le va muy bien, bso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!
      Pues fijate que yo por ahora todo lo contrario, noto mucho mas seca la raíz.

      Un besote y gracias por comentar :-)

      Eliminar
  2. Yo también lo estoy probando, me lo echo un día a la semana y demomento tampoco relincho xD lo que sí, probé a medirmelo el primer día, y cuando pase un mes volveré a medirmelo, y así sucesivamente, a ver que sale de ahí jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas guapa!!

      Pues si, es buena idea para ver si realmente crece más rápido, también lo notan las chicas que van teñidas que dicen que las raices se le notan antes.

      Un besote :-)

      Eliminar