15/2/12

Espumas de baño | Rituals

Holas chic@s!!

Qué tal ha ido vuestro San Valentín?? Alguna sorpresita??

Yo como era de esperar no he tenido ninguna así que decidí darme un capricho yo a mi misma conmigo misma, jeje... Estaba decidida a comprarme la NAKED 2 de Urban Decay, peeeeero... pregunte en un par de Sephoras y estaba agotada, así que mi gozo en un pozo, pero bueno ya que me había acercado al centro pues me di un paseo por la calle Fuencarral de Madrid (centro neurálgico de las poti-compras en la capi) y en concreto me dió por entrar en la tienda RITUALS que hasta ayer era una "gran desconocida" para mi porque nunca había probado nada pero me picaba mucho la curiosidad, sobre todo un producto en especial... las espumas de ducha!! 

He aprovechado una promoción que tienen ahora en la que te llevas 2 espumas por 9,90€ cuando su precio normal es de 7,90€ la unidad. La rosa es Yogi Flow (Indian Rose & Sweet Almond Oil) de la línea Ayurveda y la blanca Zensation (Organic Rice Milk & Cherry Blossom). Cada una tiene 200ml.

El modo de empleo: "Vierte una pequeña cantidad de gel en la mano y siente cómo se transforma en una suave espuma en contacto con el agua".

Es un producto que me ha sorprendido porque hace muchísima espuma, deja hidratada la piel y los olores son... increíblemente deliciosos!! Florales, dulces... no se como explicarlo muy bien. Si tenéis oportunidad tenéis que oler estas espumas de ducha!!

Por cierto, los sobrecitos son tres muestras de Wai Wang una crema exfoliante corporal suave que me regaló el chico que me atendió, muy majo por cierto, jeje...

¿Conocíais este producto? ¿Y la marca RITUALS? ¿Qué otras espuma de baño me recomendáis?

Un besote!!

4 comentarios:

  1. Yo tengo la rosa pero no la he usado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se a que esperas porque es una delicia :-)

      Un besote guapa!!

      Eliminar
  2. Yo he probado la rosa que venia en la GlossyBox! el olor me encanta pero el precio me echa para atras!

    He abierto un blog nuevo, pasate si te apetece!! :)
    un besitoo http://prettybabyblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque he aprovechado la promoción sino es verdad que son un poco carrillas, pero bueno a ver cuanto me duran ya ya veré si compensa o no...

      Un besote y gracias por pasarte y comentar!! :-)

      Eliminar