7/3/12

Brochas | Abbamart

Holas chic@s!!

Esta entrada va sobre un par de brochitas que he pedido a la web Abbamart Professional.
 
Para quien no conozca esta marca deciros que es americana y tienen tienda on-line donde venden brochas, pinceles, sets, mantas, algunas productos de maquillaje, etc. Ofrecen calidad profesional a precio "low cost" (o al menos eso dicen, jeje...)

Hice el pedido aprovechando una promoción en la que no cobraban los portes y si ya de por sí las brochas son muy baratitas, sin gastos de envío me salieron tiradas de precio. Aunque si que es verdad que me tardaron en llegar un poco... aproximadamente 3 semanas.

En concreto pedí dos brochas de la línea Beau-Make (que son las que tienen el mango color crema y que en teoría son las de mayor calidad).


La primera de ellas es Precision Crease Brush. Es un pincel redondo de pelo natural que termina en punta. Difumina la sombra para que se mezcle en la cuenca y la punta es excelente para marcar la esquina externa. Precio: 2,60$.
 
Y la otra que pedí fue Duo Fiber Stippling Brush Short Tuft. Es una mofeta pequeñita de pelo natural que se puede utilizar tanto con productos en polvo como líquidos. Precio: 4,50$.

De todas las que tienen estas son que mas me apetecía probar, tampoco quería pedir muchas puesto que no sabía que tal iban a resultar, porque aunque sean baratas tampoco estamos para tirar el dinero, verdad?? jeje...

He de decir que ambas me han sorprendido gratamente, la mini-mofeta va genial para aplicar los coloretes en crema o el iluminador. La de punta de lápiz también me ha gustado mucho porque tiene la firmeza perfecta sin dejar de ser suave, cosa que echo en falta por ejemplo en la E30 de Sigma que noto que no mantiene la forma al aplicar las sombras. Y otra cosa que puede ser positiva o negativa según se mire es que son pequeñitas, con el mango bastante corto.

Así que resumiendo si las recomendaría, es cierto que no son las mejores brochas del mundo pero teniendo en cuenta el precio que tienen hacen bastante bien el apaño!! jeje...

¿Habéis probado las brochas de Abbamart? ¿Me recomendáis alguna otra de esta línea?

Un besote!!

9 comentarios:

  1. he oido buenas críticas de las brochitas,la verdad que de pinta anda muy bien , bst

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por la info,ahora voy a cotillear mas a fondo. La verdad es que alguna entrada he leido sobre chicas que han comprado estas brochas,pero no me acaban de llamar. Necesito varias de respuesto para difuminar y aplicar sombras,asique creo que me animaré! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me contarás si te animas :D
      Un besote!

      Eliminar
  3. hola guapa

    yo tengo las dos, la mofeta me encanta pero la otra me pincha un poco.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas guapa!! la mofetita es genial y de la otra no he notado que moleste. No se si has probado a aplicarle un poco de suavizante cuando la laves, te quedará mas suavecita. Un besote

      Eliminar
  4. yo tengo esas dos!! y m van genial!!! es una buena cmpra!! :)

    te sigo guapa!! te invito a pasarte por el mio!! un besin!

    ResponderEliminar