2/3/12

Herbal Conk Mask

Holas chic@s!!

Últimamente me estoy aficionando a comprar cosillas por eBay y  he visto que muchas bloggers y youtubers hablan de unas mascarillas chinas para limpiar los poros de la piel que van muy bien y son baratitas, en concreto se trata de los sobres de Herbal Conk Mask.

 Hay diferentes packs dependiendo de la cantidad que queramos, yo en concreto pedí el lote de 15 sobres y me costaron 3,56€ (gastos de envío gratuitos). Cada sobre tiene 6ml y nos puede dar para varias aplicaciones perfectamente.

El contenido es una pasta negra (muuuuy negra, no asustarse!!) que nos untamos en las zonas conflictivas de puntos negros y poros sucios, yo concretamente en la nariz, después tenemos que esperar a que se seque el producto (aproximadamente 20-30 min) y una vez seco lo retiramos despacito como si se tratase de una pegatina.

Después de probarlos un par de veces he de decir que me han gustado bastante, hay que reconocer que no es milagroso pero si es verdad que limpia bastante bien los poros. Diría que me hace el mismo efecto que las tiras que venden para la nariz (de Ponds, Nivea, etc) pero son mas caras y sólo vienen 3 ó 4 tiras, además esto al ser una pasta se adapta mejor a la zona en la que la apliquemos, osea que me quedo con las Herbal Conk Mask, porque cunden  muchísimo mas y están hechas a base de productos naturales. También he notado que la limpieza es como mas en profundidad porque la zona me aguanta mas tiempo bien.

Por si os interesa yo se lo compré a este vendedor: ellie_best2011 y me tardó en llegar aproximadamente 15 días (desde Hong Kong según ponía en el paquete).
 
¿Habéis probado esta mascarilla? ¿Que otros productos utilizáis para mantener a raya los odiosos puntos negros?

Un besote!!

4 comentarios:

  1. pues me tienta tantisiiiiimo estos sobrecitos.... agrrr ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a probarlos!! total si no te gustan no es mucha la "inversión", jeje...

      Un besote

      Eliminar
  2. Super interesante Nenaaa!!!!!!!!
    www.Bypaolita.com

    ResponderEliminar