5/7/12

Fiebre del Oro | Mercadona

Holas chic@s!!

Como bien habéis leído en el título la Fiebre del Oro ha llegado a Mercadona y lo digo porque han sacado estos dos packs de Oro Líquido (que llaman ellos):
  
Ya sabéis que Mercadona está muy al día de las novedades y tendencias del mercado, y si en su día lo hizo con el tan demandado champú de caballo, ahora lo hace con el Oro Fluido, al señor Mercadona no se le resiste nada!! jeje...

Lo primero aclarar que el oro líquido o fluido (como lo queráis llamar) es como se denomina al aceite de Argán, que se obtiene a partir del fruto del árbol de Argán y entre sus múltipes propiedades destacaría que es muy hidrante, regenerante, calmante y fortalecedor para piel y cabello. Si os interesa leer mas al respecto podéis informaros aquí.

Pues bien paso a comentaros cada uno de los paks... El primero de ellos es para el pelo y consta de champú (200ml), mascarilla (200ml) y sérum (100ml). Sólo los he utilizado un par de veces para probarlos, pero me ha encantado como dejan el pelo: super suave, muy brillante, se desenreda muy fácilmente y ademas huelen genial!! Quizá lo que menos me ha gustado sea el sérum, por su alto contenido de alcohol (huele bastante y es el 3º componente) pero tampoco es que está mal.
El precio del pack es de 7,95€.

El otro pack es para el cuerpo y trae un gel de baño (400ml), un aceite iluminador corporal(100ml) y una esponja flor para la ducha. De este pack lo que mas merece la pena (para mi) es el gel, es muy hidratante, huele genial y con poca cantidad hace mucha espumita. La flor no creo que le de uso ya que me gustan mas las esponjas exfoliantes y el aceite lo probaré cuando esté mas morenita a ver que tal resulta, aunque no me convence mucho el brilli-brilli en la piel, pero este es muy sutil... ya os contaré!! (en la imagen de la derecha podéis ver como queda al mezclarlo).
El precio del pack es de 4,50€.


Resumiendo un poco me han gustado bastante en conjunto aunque para mí el pack perfecto sería: champú, mascarilla y gel.
Por último comentaros y según tengo entendido, que estos packs (que no los productos) son de edición limitada, así que si os interesan acercaros a vuestro Mercadona habitual antes de que vuelen!! jeje...

¿Habéis probado estos productos o similares? ¿Algun@ ha utilizado el Oro Fluido o el Moroccanoil? ¿Qué opinión os merecen?

Un besote

5 comentarios:

  1. Hola mona!Yo me cogí tb el tratamiento capilar oro líquido, en mi mercadona ya se ha agotado, y al ser edición limitada no creo que lo vuelvan a traer...yo he probado el moroccanoil y el oro fluido y me encantan los dos!Aunque me quedo con el oro fluido por el precio jejeje.Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Bonica, tienes una cosa en mi blog, pásate!! :p

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocerte gracias a vickey mouse!!, te sigo!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y seguirme!! Un besote

      Eliminar