26/7/12

Long Lasting Stick Eyeshadow | KIKO

Holas chic@s!!

Hoy vengo a hablaros de un producto que seguro que ya much@s conoceréis y son las sombras Long Lasting Stick Eyeshadow de KIKO. Son sombras en crema de larga duración y que vienen en formato stick retráctilSe pueden utilizar como sombra, para delinear utilizando un pincel finito o incluso para marcar la waterline.

 Es un producto que me encanta por su alta calidad y por el buen resultado que da. Hace unos meses compré una por curiosidad a ver que tal resultaban y me sorprendió gratamente, me gustó tanto que poco a poco me he ido haciendo con unas cuantas mas, jeje...

Os dejo una fotito con los swatches de cada uno para que apreciéis mejor los colores:


Normalmente me las aplico directamente desde el stick, ya que resulta bastante fácil y práctico por su punta redondeada y después para conseguir mas precisión difumino la sombra con un pincel de pelo sintético. Sólo hay que tener en cuenta que el producto se seca rápidamente y hay que trabajarlo nada mas se aplica porque una de sus características es que una vez se fija ya no hay forma humana de moverlo o difuminarlo!!

La duración es muy alta, siempre las aplico sobre una prebase pero aún así he llegado a tenerlas puestas al rededor de 10-12 horas e ir a desmaquillarme y la sombra estar intacta, así que supera con creces las 8 horas que promete.

A la hora de desmaquillar el ojo si os aconsejaría utilizar algún desmaquillante waterproof ya que con uno normal aunque termina quitándose nos costaría bastante mas.

Respecto a la variedad de colores tienen desde blanco y negro hasta verdes, azules, marrones, morados o rosas... Traen 1,64gr cada una y su precio habitual es de 6,90€ (aunque de vez en cuando hacen promociones y las bajan a 3€).

Para encontrarlas podéis acercaros a las tiendas físicas de KIKO (obviamente) pero si no tenéis ninguna cerca que sepáis que desde hace unos meses también tenéis la posibilidad de comprar a través de la tienda on-line de la marca, os dejo el enlace directo al producto aquí.

¿Conociais este producto? ¿Cual es el tono que mas os gusta de los que tienen?

Un besote!!

2 comentarios:

  1. Me encantan! Yo tengo el marrón y en cuanto pase por kiko y tengan descuento me cogeré alguno más! :D

    Besiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar guapa!! Un besote

      Eliminar