26/9/12

BB Cream pieles mixtas-grasas | Garnier

Holas chic@s!!

Hoy vengo a hablaros de una nueva iniciativa en la que he participado, os cuento un poco...

Resulta que los Señores de Garnier se han percatado del descontento generalizado con la primera BB Cream que sacaron al mercado y han querido ponerle remedio, y no sólo eso sino que además (según dicen ellos) han tenido en cuenta las opiniones de Blogger como yo que en su día no quedamos muy conformes con la BB Cream.

Yo compré la primera BB Cream de la que os hablaba en esta entrada pensando que sería la octava maravilla, pero no, la verdad es que me gusto entre poco y nada. Y cual ha sido mi sorpresa cuando se pusieron en contacto conmigo desde Garnier indicándome que basándose en opiniones como la mía y la de otras bloggers habían mejorado el producto y querían enviármela gratuitamente para que la probara, me quito el sombrero por la iniciativa y porque al menos por esta vez nos han oído o mas bien leído, jeje...

Pues bien, me enviaron la BB Cream hace ya un par de meses, la he estado probando y hasta ahora sólo puedo decir cosas positivas del producto.

Es oil-free (libre de aceites) y está indicada específicamente para pieles mixtas-grasas, y esto es lo que mas me ha gustado de todo porque este era el problema fundamental que le veía a la anterior. Y aunque es cierto que tarda bastante en sacarme brillos siempre después de aplicármela la sello con polvos traslúcidos y así me aseguro que dure mas horas perfecta.

Elegí el tono medio ya que era el que tenía en la otra, este quizá es un poco mas claro que el anterior y tiene un claro subtono amarillo pero en lo que se asienta y se oxida un poco se adapta muy bien a mi piel.

Respecto a la textura es muy líquida y muchísimo mas ligera que la anterior, con lo cual es mas fácil de extender y se hace mas agradable de llevar, aunque por otra parte la cobertura no es muy alta,  no la recomendaría para pieles con muchas imperfecciones.

Os dejo una fotito en la que se aprecia la textura, color y consistencia del producto:

Otro punto a favor es el factor de protección solar que esta tiene SPF 20 frente al SPF 15 de la anterior.

De su aplicación decir que he probado de diferentes maneras y de todas ellas me gusta como queda, tanto con brocha, con esponjita o incluso con las manos, se integra muy bien en la piel y queda un acabado muy natural en todos los casos, así que depende de las prisas que lleve la aplico de una manera u otra.

Ya por último me gustaría aclarar que en ningún momento me pidieron que escribiera un post a cambio o algo así, pero el producto me ha encantado y si en su día compartí mi opinión negativa sobre la anterior, creo que es justo que ahora lo haga positivamente con esta.

Y vosotr@s... ¿habéis probado alguna de las BB Creams de Garnier? ¿Qué os parecen? ¿ Cuál es vuestra BB Cream preferida?

Un besote!!

2 comentarios:

  1. Que suerte y que alegria que tengan en cuenta la opiniones me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar guapa!! Tu también tienes una seguidora mas!! Un besote y nos leemos :-)

      Eliminar