21/11/12

Black Friday | TIPS

Holas chic@s!!

Estamos a penas a unos días de que llegue el ansiado Black Friday!! Quizás muchas ya sepáis de lo que se trata, pero he querido hacer esta entrada para l@s que al leer el título habéis dicho... "black... que??" jeje...


Por el nombre ya vemos que mu' español no es que sea y es que como muchas otras tradiciones proviene de Estados Unidos y se está extendiendo en los últimos años.

Pero en qué consiste exactamente?? Pues se conoce como blak friday (o viernes negro) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas. Es un día después del día de Acción de Gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre. Y este año concretamente es el próximo viernes día 23 de noviembre (hay que tener en cuenta 7 hrs menos por la diferencia horaria).

Aquí en España no es que esté muy extendida esta tradición, pero tenemos la ventaja de poder contar con nuestro gran aliado internet!! Si amig@s, porque muchas marcas aplican esos descuentos también en sus tiendas on-line, así que podemos aprovecharnos de gastos de envío gratuitos, suculentos descuentos, promociones, etc.

Y por si esto fuera poca tentación, han dado una vuelta mas de tuerca y desde hace unos años también se han sacado de la manga el Cyber Monday que será el lunes día 26 de noviembre y que tiene el mismo propósito pero se centra mas en la venta on-line, así que para nosotr@s puede ser incluso mas interesante!!

Para que os hagáis una idea otros años se han apuntado firmas como: Beautyjoint, Cherry Culture, Coastal Scents, HQhair, Kiss & Makeup, Lime Crime, Nonpareilboutique, OCC, Sigma, Sugarpill...

Si queréis mas información al respecto podéis entrar aquí aquí.

Yo que creo que es una buena oportunidad para poder comprar cosas que llevan tiempo en nuestras wishlists y que normalmente no nos animamos a comprar por los gastos de envío que supone pedir a Estados Unidos.

Os dejo los códigos de descuento que tengo hasta ahora:

       

        

 

     


Nota: Si me voy enterando de mas códigos y ofertas iré actualizando la entrada.

¿Habéis aprovechado otros años para comprar en el black friday? ¿Qué productos tenéis en mente?

Un besote!!

6 comentarios:

  1. siii, yo ya lo conozco desde hace dos años y ya estaba pendiente!! sabía que es este viernes porque lo estoy esperando ansiosamente!! estos años atrás he comprado principalmente en sigma, porque los gastos de envío son bastante caros, pero el año pasado fue una locura...no te dejaba comprar y al final tuvieron que poner más plazo porque se colapsaron!! sinceramente, me he desengañado mucho de sus brochas y seguramente este año ni les compre. Me gustan más las de real thecniques y son más baratas,se han convertido en mis imprescindibles! así que a ver si encuentro sitio donde poder comprarme más aprovechando estos descuentos! si sabes de alguno, por fa, dime!!
    y beatyjoint tb entra?? bua, no lo sabía, así que me daré una pequeña vuelta antes del viernes por lo que pueda pasar, que luego me pilla el toro, jejejeej
    Gracias por la información Elena! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas guapa!! Yo el año pasado si conseguí pedir en Sigma, pero es cierto que fue una auténtica locura. Respecto a las brochas de Real Techniques tengo alguna y también me encantan, las compré en la web de iHerb (tienes un banner con un código de descuento de 5$ en la columna de la derecha) Un besote!!

      Eliminar
    2. jejejje, casualmente me llegó ayer mi segundo pedido a iherb con más brochas, jejejeej me pedí el famoso aceite monoi tahiti, manteca corporal de coco, aceites de arbol de té y rosa de mosqueta, un jabón del que hablan maravillas para que las brochitas queden bien blancas...!! parece que no pero estoy bastante metidita en estos temas, igual que en los temas de la cocina!! así que si tienes alguna duda sobre algo o me quieres preguntar por algo que yo pueda tener, dímelo y te contesto!! o si no, pregunta a Edur!! mañana es el gran día pero no creo que me pida nada, bueno, ya veremos :)
      PDT: por fi!! quita la verificación de palabras en los comentarios!! es un coñazo y mucha gente deja de escribirte por esto, estoy segura!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias María!! Ni cuenta que me había dado de que tenía puesta la validación de palabras, gracias por avisar!! Un besote :-)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por preparar todos los códigos! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte y comentar!! Un besote guapa :-)

      Eliminar