2/11/12

Repair Break Fix Elixir | Matrix

Holas chic@s!!

En esta entrada os voy ha hablar de una colaboración que he hecho con la web www.outletbelleza.com.

Recientemente han incorporado a su web una nueva línea profesional de productos de peluquería de la marca Matrix. A mi la marca me sonaba de verla en peluquerías, pero nunca había utilizado ninguno de sus producto, así que cuando se pusieron en contacto conmigo acepte la colaboración sin dudarlo. En concreto me enviaron el Total Results Repair Break Fix Elixir.


Es un elixir o sérum que ayuda a reparar el cabello dañado y previene la rotura. Logra reconstruir el cabello en el interior y reforzarlo en el exterior. Es un producto que no necesita aclarado y que se puede utilizar tanto en seco como en mojado. Para aplicarlo simplemente tenemos que aplicar una pequeña cantidad por todo el cabello y después peinar normalmente.

El envase es muy cómodo con dosificador de pump y contiene 195ml. Lo podemos encontrar en la web a un precio rebajado de 9,94€, si os interesa os dejo el enlace directo aquí.

La textura es muy ligera y acuosa, no es el típico sérum denso que puede engrasar el cabello, tiene un color blanquecino pero no deja residuos en el pelo. Del olor decir que es una delicia, muy muy muy rico!! Yo diría que me recuerda a una mezcla de albaricoque con gominolas, jeje...


He estado utilizando el producto desde que lo recibí y me está encantando porque ya he notado el pelo mas hidratado y brillante. Lo he utilizando en mojado, justo después de haber quitado la humedad con una toalla, lo he aplicado de medios a puntas (que es donde mas castigado tengo el pelo y así evito que se me pueda engrasar la raíz) y después me he peinado como siempre.

Para las que les preocupe el tema de las siliconas... siento deciros que sí contiene, tanto siliconas como alcohol. Os dejo una foto con los ingredientes:


También os dejo un vídeo promocional del producto en el que nos explica como podemos utilizarlo:

  
Como curiosidad deciros que con el producto venía un cepillo de viaje de regalo que es muy mono y me viene genial porque no tenía ninguno de este estilo y para llevar en el neceser de viaje lo veo muy práctico.


Por último añadir que nunca está demás que cuidemos nuestro pelo, pero en esta época del año es especialmente importante puesto que después de las agresiones del verano está débil y dañado, así que os animo a utilizar productos de este tipo para mimar nuestro cabello y que luzca mas sano y bonito.

¿Conocíais la marca Matrix? ¿Habéis utilizado algún producto de esta marca?

Un besote!!

0 comentarios:

Publicar un comentario