17/12/12

JolieBox | Noviembre 2012

Holas chic@s!!

Aquí estoy de nuevo con la JolieBox que me llegó el pasado mes de Noviembre. Esta vez he tardado un poco mas en subir la entrada puesto que he querido probar alguno de los productos que tenía.

Según nos dicen esta caja está pensada para prepararnos con cuidados para el invierno, así que incluyen productos de cuidado intensivo capilar, facial y corporal. Os dejo una fotito para que veáis la caja:

Y otra de los productos en detalle que contiene:


#1 BOMBONES ARTESANOS de DELAVIUDA: en esta caja nos han incluido esta pequeña cajita con 4 bombones para darle un toque dulce ya que están cerquita las Navidades. Me han encantado, realmente deliciosos!!

#2 ACTIF PUR de ETAT PUR: es un concentrado con ácido cítrico AHA (del limón), especialmente indicado para devolver la luminosidad a las pieles apagadas y sin lustre. También ayuda a cerrar los poros y con ello tener una piel mas uniforme. Contiene 15 ml y con lo poquito que se utiliza en cada aplicación me va dar para probarlo bien con bastantes aplicaciones. Tenía muchísimas ganas de probar alguno de los activos puros de esta marca así que ya os contaré que tal me va.

#3 EFFECTIVITY GOLD MASK de ANUBIS: es una mascarilla que contiene oro, caviar y perlas. La muestra contiene 20 ml y está recomendado para cuidados antiedad. Ya la he utilizado una vez, me la apliqué sobre la piel limpia, la dejé actuar 15 min y la retiré con agua tibia y tengo que decir que me ha gustado bastante, deja la piel hidratada y luminosa. Es muy ligera y tiene multitud de particulas doradas que hace que parezcamos una burbujita de Freixenet cuando la llevamos puesta, cosa que me resultó graciosa, jeje...

#4 SALERM 21 TECHNIC B5 de SALERM COSMETICS: es una mascarilla, acondicionador e hidratante capilar 3 en 1. Indicado para cabellos apagados o faltos de hidratación porque les devuelve el brillo con las proteínas de seda y la hidratación con la provitamina B5. Aún no la he probado y creo que no me dará para muchos usos al tratarse de una muestra de 50ml y yo tengo bastante pelo, pero bueno a ver que tal resulta :-)

#5 JABÓN ARTESANAL de OLIVAR DE SEGURA: tiene esencia de jazmín y está hecho con ingredientes naturales, es el producto BIO de este mes. La verdad es que huele muy bien pero no suelo utilizar jabones sólidos así que se lo regalaré a alguien que lo pueda aprovechar.

Y estos son los productos que traía mi caja, he de reconocer que me ha gustado mas que la del mes anterior aunque esta trae menos cosas. A ver con qué nos sorprenden con la cajita de Navidad, jeje...

¿Qué os ha parecido? ¿Las vuestras contenían los mismos productos?

Un besote!!

2 comentarios:

  1. HOLa, yo no me he suscrito, se ve bien surtida la cajita! pasaba a desearte unas felices fiestas Elena :)
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas guapa!! muchísimas gracias por pasarte y comentar!! También te deseo que disfrutes de estos días de fiesta en compañía de tu familia y amigos. Un besote :-)

      Eliminar