13/12/12

Slippers | Blanco

Holas chic@s!!

De un tiempo a esta parte le estoy prestando un poco mas de atención a la moda y a las tendencias que se llevan y he pensado en compartir con vosotr@s alguna que otra entrada al respecto.

En la de hoy os vengo a hablar de las slippers o loafers, que en su traducción literal del inglés son "zapatillas de andar por casa", si, si, tal cual, y la verdad es que la forma es bastante similar pero no los materiales o acabados... a mi básicamente me parecen bailarinas o manoletinas con un estilo algo mas masculino.

Esta tendencia empezó a verse el otoño pasado, pero es en esta temporada cuando entran pisando fuerte (nunca mejor dicho, jeje...) y las encontramos en multitud de tiendas como Blanco, Zara, Bershka, Primark, etc... y con muy diversos acabados: de tela, de terciopelo, de pelo, con tachuelas, pedrería, bordados, en animal print, de estilo british, con estampado paisley, acabado metalizado, con glitter...

Yo en concreto las compré en Blanco y su precio es de 19.99€, aunque aproveché un descuento del 40% que pusieron hace unos días y me salieron por unos 12€, genial de precio no os parece??

Las cogí en negro con tachuelas plateadas (también muy de tendencia esta temporada) porque me pareció que serían más fácil de combinar, pero también las podéis encontrar en color rojo y en beige con las tachuelas doradas.

Por ahora me resultan mucho mas cómodas que las manoletinas ya que tienen algo mas de suela y además el pie va bastante mas sujeto porque tienen la boca del zapato mas cerrada, así que son las primeras slippers que tengo pero supongo que no serán las últimas, jeje...

Si queréis enteraros de los las promociones que va sacando Blanco de vez en cuando les podéis seguir por Facebook o Instagram.

¿Qué os parece este tipo de calzado? ¿Os gusta el estilo de las slippers?

Un besote!!

2 comentarios: