20/1/13

Mis 12 productos favoritos | 2012

Holas chic@s!!

Aunque ya se que es un poco muuuuuy tarde... pero quiero aprovechar esta primera entrada del año para desearos un feliz 2013 a tod@s!! Mas vale tarde que nunca, no?? jeje...

Y ahora si vamos con la entrada... como he visto en muchos otros blogs y canales de YouTube yo también he echando la vista atrás y he recopilado mis 12 productos favoritos del 2012.

He descubierto y probado muchas cosas a lo largo de todo el año pasado, así que confieso que me ha resultado un poco difícil decidirme, pero estos son los elegidos:

























#1 Corrector Select Moisturecover en el tono NW25 de MAC: se adapta perfectamente a mi tono de piel y neutraliza perfectamente tanto ojeras como imperfecciones, sellándolo con polvos aguanta muchísimas horas sin pliegues. Os dejo una entrada en la que ya os hablé de el aquí.

#2 BBCream pieles mixtas-grasas de Garnier: después del chasco que me llevé con la primera bbcream de la firma esta ha sido todo un descubrimiento porque me va perfecta para mi tipo de piel. No tiene demasiada cobertura, pero me iguala el tono y da buen aspecto. También os hable de ella en esta entrada de aquí.

#3 Paleta Naked 2: es LA PALETA con mayúsculas, negrita, subrayado y lo que haga falta, jeje... me encantan todas y cada una de sus sombras y la he utilizado muchísimo este año tanto para looks naturales como para looks mas marcados, me encanta y seguirá siendo favoritísima mucho tiempo!! En esta entrada de aquí os hablaba mas sobre ella.

#4 Crema matificante de la línea My Skin de Essence: a pesar de ser una crema muy barata (al rededor de 2,50€) me ha gustado muchísimo porque hidrata la piel a la vez que matifica durante horas y además tiene un olor muy agradable. Ha sido mi favorita sobre todo cuando ha hecho calor, ahora quizá se me queda un poco corta de hidratación, pero tenía que mencionarla en mis favoritos del año :-)

#5 Revlon Colorburst Lip Butter en el tono 010 Raspberry Pie: este labial ha sido todo un descubrimiento porque es una mezcla entre bálsamo, labial y gloss, es muy hidratante, aporta color, brillo y además aguanta bastante en los labios. Elegí este tono entre borgoña y fucsia fuerte porque viendo swatches era uno de los que mas pigmentaba y ya estoy deseando hacerme con alguno que otro mas!!

#6 Esmalte 01 Raspberry Swirl de la coleccion Marble Mania de Essence: de entre todos los esmaltes que tengo ha sido dificil elegir solo uno pero creo que este es el que mas veces he utilizado el año pasado y por ello creo que mi favorito, jeje... Es un color rojo fresón muy intenso y me ha gustado también porque es muy cubriente y aguanta intacto bastantes días en las uñas.

#7 Colorete Suede de Sleek: de entre todos los coloretes que tengo (y os aseguro que son bastantes) este es el que mas me gusta y mas utilizo porque se adapta a cualquier tipo de look así que no podía faltar entre mis productos favoritos. Es un color marrón rosado mate que pigmenta bastante y se difumina muy bien permitiéndonos modular su intensidad.

#8 Polvos traslúcidos matificantes Sexy Mama de The Balm: son muy finos y me encantan porque controlan los brillos perfectamente sin alterar ni el tono ni la textura de la base. Además el envase no puede ser mas mono!!

#9 Eyebrow Stylist Set de  Essence: ha sido mi gran aliado a lo largo de todo este año para cambiar la forma de mis cejas (pronto os haré una entrada al respecto), el tono oscuro se ajusta perfectamente al mío y me encanta lo enmarcado que queda el ojo vaya o no maquillada.

#10 Contorno de ojos con aguacate de Kiehl's: es sin duda el mejor contorno que he probado hasta el momento, me aporta la hidratación que necesito en esa zona y desde que lo uso he notado que algunas arrugitas de expresión se han atenuado bastante. Os dejo la entrada que hice del producto aquí.

#11 Brocha artesanal tipo Yachiyo: la he utilizado muchísimo desde que la tengo tanto para el contorno como para aplicar el colorete, sobre todo va genial con los que son muy pigmentados. Os dejo la entrada en la que hablaba mas en detalle de la brocha aquí.

#12 Brocha Round Top Kabuki - F82 de Sigma: estaba en duda entre esta y la F80, en realidad utilizo ambas para aplicar la base de maquillaje pero si tengo que decantarme por una elijo esta porque tiene los pelitos mas cortos y es mas firme, el acabado es sencillamente perfecto!!

Pues estos son mis 12 productos favoritos del 2012, contarme...¿coincidís conmigo en alguno de ellos?

Un besote!!

2 comentarios:

  1. Sabes que Elena?? coincido con muchos de los productos que mencionas. Te cuento: mi correctos favorito es el pro-longwear de Mac que la verdad, los de Mac son los mejores del mundo, aguantan lo que no esta escrito!! despues,ahora mismo estoy usando una BBcream koreana, que seguro conoces, la que tiene un bote naranja que no me acuerdo como se llama, seguro que sabes cual es. Te aseguro que me encanta!! la de garnier no la he probado pero las de origen coreano me dan más confianza porque la cosmética de esos países está muy desarrollada y es aluciante, todo lo que pruebo me gusta! la crema de essence, ahora mismo tengo de la misma gama pero la de pepino, que por cierto, se la recomendé a Edur y se la ha comprado por mí, estas cremas me encantan! los labiales de revlon tienen mucha fama y me encantaría probarlos porque seguro me encantan, pero mientras me conformo con unos de deliplus muy pareceidos y que uso a diario. El contorno sabes que lo utilicé y para mí ha sido el mejor sin duda!! y las brochas las tengo las dos y la yachiyo es la mejor del mundo...las de sigmax igual, pero yo me quedo con la F80 que de echo tengo unas cuantas, jejeje y el suede me lo pongo a diario, así que con eso te lo digo todo, no?? me identifico muchisimo contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... pues si que coincidimos en muchos productos!! La verdad es que hubiera incluido un montón mas, pero al final estos son los que mas me gustan y mas utilizo.
      Un besote guapa y gracias por comentar ;-)

      Eliminar