22/2/13

Pedido iHerb | Vol.1

Holas chic@s!!

Hoy vengo a enseñaros el pedido que he hecho en iHerb, supongo que much@s ya conoceréis esta página, sino es así os recomiendo que le echéis un vistazo porque es una web especializada en productos naturales y tiene muchísimas cosas interesantes tanto de tratamiento, como de cosmética y maquillaje.

Os enseño lo que he pedido en esta ocasión y luego os explico un poco cada producto:


Como veis el pedido ha sido bastante variado. Desde hace mucho que leo y escucho maravillas acerca de estos productos, así que principalmente he querido probar algunos de los que considero "must-have" de la web para ver si me funcionan tan bien como dicen, jeje...

En primer lugar los productos para el cuidado de pelo y cuerpo:


#Dr.Woods Shea Vision Pure Almond Castile Soap with Organic Shea Butter, es un limpiador muy conocido con un olor a almendras muy característico. Se puede utilizar tanto de gel, como de champú o de limpiador facial. Hay diferentes tamaños, yo en concreto cogí el de 473 ml y su precio es de 5.89 $. Enlace directo aquí.

#Desert Essence Coconut Soft Curls Hair Cream, es una crema de peinado que conocí a través del blog de Bliur en el que lo recomendaba para dar forma y mantener mas bonito el cabello rizado. Huele a coco muy bien (abstenerse los que odian este olor porque es bastante fuerte),  tiene 190 ml y su precio es de 6.72 $. Enlace directo aquí.

#Monoi Tiare Tahiti Coconut Oil Vanilla Scented, es un aceite multiusos que se puede aplicar como aceite corporal o en el pelo para aportar una hidratación extra a las puntas por ejemplo. La versión original huele a coco, pero en este caso preferí coger el de vainilla por probar diferentes olores. Lo que me ha llamado la atención es que viene totalmente solido y supongo que lo tendré que calentar de algún modo para poder utilizarlo o esperarme al verano, jeje... Contiene 120 ml y precio es de 8.28 $. Enlace directo aquí.

Por otra parte sigo en mi incansable búsqueda del bálsamo labial perfecto así que pedí los siguientes:



#Cococare 100% Cocoa Butter The Yellow Stick, que como su propio nombre indica es un bálsamo hecho a base de manteca de cacao especialmente indicado para las zonas de piel seca o estrías. Huele totalmente a "chocolate de hacer". Viene en formato stick y es bastante hermoso, contiene 28 gr. de producto y su precio es de 1.41 $. Enlace directo aquí.

#Nivea A Kiss of Cherry Fruity Lip Care, este es un bálsamo de Nivea con SPF 10 que tiene olor a cereza  y como lo vi muy bien de precio pues también lo añadí a la cesta. Tiene 4,8 gr y su precio es de 2.65 $. Enlace directo aquí.

#Blistex Medicated Lip Balm Lip Protectant/Sunscreen, de la marca Blistex también había oído muy buenas críticas así que otro mas que probaré a ver que tal... Tiene SPF 15, con 4,25 gr de producto y su precio es de 1.98 $. Enlace directo aquí.

Y respecto a brochas esto es lo que pedí:



#Bdellium Tools Studio Line Face 945 Contour Brush, hace tiempo que estaba en busca y captura de una brocha de contorno y no puedo estar mas contenta, tiene la forma perfecta para hacer un buen contorno y difuminarlo. Además el pelo es muuuuuuy suave, así que creo que ha sido todo un acierto. Su precio es de 9.35 $. Enlace directo aquí.

#Kirk's Original Coco Castile Soap, a estas pastillas de jabón se les podría dar múltiples usos pero las incluyo en el apartado de brochas porque he leído que este jabón de coco va genial para limpiar las brochas y efectivamente he podido comprobar que las deja muy limpias y ademas se aclara muy fácilmente. Compré el pack de 3 porque no estaba disponible la unidad sola, pero ahora me alegro de haber comprado el pack porque me encanta!! Cada pastilla tiene 113 gr y el precio del pack es de 4.51 $. Enlace directo aquí.

Y por último en cada pedido siempre añaden información sobre productos y algún "regalito", en esta ocasión ha sido una lima de uñas con el logo de la web y un complemento dietético que directamente he tirado porque no me fío yo de estas cosas... vaya usté a saber...


Comentaros que el paquete me ha llegado en 10 días (bastante rápido) y que todo venía perfectamente embalado incluso dentro de la caja los productos líquidos los meten en bolsas estancas para que si hay alguna fuga no se estropee el resto de productos.

Pues hasta aquí el pedido a iHerb, aunque no tardaré en repetir con esta web porque me he quedado con ganas de probar mas cosita, jeje...

Ah!! Y os recuerdo que si nunca habéis hecho un pedido, os dejo mi código de afiliada con el que os harán un descuento de entre 5-10 $ en el primer pedido: YOT885

¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Alguna otra recomendación de la web?

Un besote!!

6 comentarios:

  1. Pues no ha llegado a probar nunca a comprar ahi, pero oigo tantas buenas criticas que tendre que empezar a pedir ya... jeje
    Te sigo guapa, me gusta muchisimo tu blog
    Te dejo el mio por si te apetece visitarme, estoy de sorteo potinguil!
    http://unbauldemonerias.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas guapa!! Muchas gracias por pasarte y comentar!! Ya me dirás si te animas a hacer pedido a iHerb, tienen muchas cosas muy interesantes. Un besote y ya nos leemos que yo también te sigo ;-)

      Eliminar
  2. Hola!
    Que buena pinta tienen estos productos, sobre todo los de base natural son geniales.
    Me parece que no tarda para nada el pedido.
    Besitos feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar guapa!! Un besote :-)

      Eliminar
  3. Ya contaras que tal funciona el producto para rizos, le tengo echado el ojo pero no me termino de animar. A lo mejor este verano me lo pillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas guapa!! Pues todavía no te puedo decir, porque estoy en proceso de "des-siliconar" mi pelo y estoy terminando todos los champús, acondicionadores, espumas, etc que tengo por casa antes de empezar con productos de LUSH junto con este de Desert Essence. Ya hablaré mas adelante de el!!

      Un besote y gracias por pasarte y comentar :-)

      Eliminar