7/3/13

ITA # 21 NARS | Clones

Holas chic@s!!

Hoy os quiero enseñar un clon de otra brocha que me ha llamado mucho la atención desde hace bastante tiempo y es la ITA #21 de NARS. Debido al precio tan elevado que tiene pues pasaba un poco, pero como quedé tan contenta con mi clon de la Yachiyo (entrada aquí) investigué un poco por estos mundos internetiles a ver si tenía suerte y encontraba algún clon decente. Y efectivamente no me costó mucho encontrar vendedores en eBay que tienen clones de la brocha a un precio bastante mas asequible.

Por si no la conocéis la brocha en cuestión es esta:



Como veis es una brocha plana, de pelo natural, muy suave, el mango tiene el mismo tacto que la de NARS, está muy bien rematada... y os aseguro que en apariencia es exactamente igual a la original!!

Es una brocha multiusos ya que la podemos utilizar para hacer el contorno, para aplicar polvos, colorete e iluminador, incluso he leído que también aplica genial la base de maquillaje fluida aunque eso aún no lo he probado porque prefiero utilizarla para productos en polvo, pero ya probaré, jeje...

Hasta ahora ya la he lavado un par de veces y no me ha perdido ni un solo pelito, ni ha desteñido nada, lo que me hace pensar que tiene una calidad bastante aceptable y desde luego es muy buena imitación.

Por si os interesa el vendedor de eBay en concreto al que se la compré es makeup_brush, me tardó unos 10 días en llegar y me costó alrededor de 15€ con los gastos de envío.

Así que si os llama la atención este tipo de brocha diferente al resto y no os podéis permitir la de NARS o simplemente no os apetece gastaros esa pasta en una brocha esta me parece muy buena alternativa  y totalmente recomendable.

¿Conocíais esta brocha? ¿Tenéis alguna parecida? ¿Para qué la utilizáis?

Un besote

0 comentarios:

Publicar un comentario