22/3/13

JolieBox | Febrero 2013

Holas chic@s!!

Hace ya varios meses que no os muestro el contenido de las cajitas JolieBox que sigo recibiendo todos los meses, pero la verdad es que tanto la de diciembre como la de enero no me gustaron especialmente, a excepción de dos esmaltes de uñas de la marca Essie, lo demás han sido minitallas o productos poco interesantes. Pero la del mes de Febrero ya os adelanto que me ha encantado!!

A la caja de este mes la han denominado "Fashion Week" y está dedicada a las pasarelas ya que febrero es el mes elegido por las capitales de la moda para mostrar al mundo las ultimas tendencias.

El exterior de la caja ha sido creado por el diseñador EROTOKRITOS y de los tres modelos diferentes que había a mi me ha llegado este:

Pero vayamos a lo mas interesante que sin duda son los productos de su interior:

#1 HELLO FLAWLESS OXYGEN WOW de BENEFIT: es una base de maquillaje ligera que promete dejar una acabado perfecto con una piel luminosa, sana y oxigenada. La minitalla tiene 5 ml y SPF 25. Aun no la he probado porque el tono me va oscuro para esta época del año, pero es una base que quería probar así que me encanta que la hayan incluido!!

#2 FALSE LASH MARIPOSA de L'ORÉAL: es la última máscara de pestañas que ha lanzado L'Oréal y de hecho desde hace unas semanas que la están promocionando en los medios. Es el tamaño original y aun no la he probado porque tengo varias abiertas y no quiero que se seque, pero tiene muy buena pinta por el cepillo tan especial que tiene porque está inspirado en las alas de una mariposa que abarca todas las pestañas.

#3 SUPER LINER SILISSIME de L'ORÉAL: en el tono 01 Seductive Black, es un eyeliner en gel en formato lápiz. Es muy cremoso, deja un negro muy intenso y brillante (no es mate) y 24 hr waterproof (ya será menos, jeje...), se seca casi instantáneamente al tocar el párpado así que si lo queremos difuminar tenemos que tenerlo en cuenta. Lo he probado en la waterline y no está mal pero prefiero para delinear el párpado superior. También es tamaño original.

#4 PERFILADOR DE LABIOS de JORGE DE LA GARZA: en el tono 402, es un lápiz de labios de color borgoña (muy de tendencia este año). La primera impresión es que es un poco seco, pero lo he probado un par de veces y si que me ha gustado y es bastante duradero. Tiene 1,1 gr y también es el tamaño original.

#5 RIZADOR DE PESTAÑAS de JOLIEBOX: y por último una herramienta que considero imprescindible para enmarcar e intensificar la mirada en cualquier tipo de look, se nota muchísimo la diferencia a la hora de aplicar la máscara de pestañas si previamente las hemos rizado, además ha coincidido que tenía el mio al borde de la jubilación así que este me ha venido perfecto, jeje...

Y hasta aquí los productos que traía la cajita del mes de Febrero que como os decía me ha encantado, sin duda es la mejor de todas las que he recibido hasta el momento porque todos los productos son de maquillaje y todos en tamaño de venta excepto la base. A ver si siguen con este nivel los próximos meses, jeje...

Un besote!!

2 comentarios:

  1. No está mal... aunque creo que la de marzo ha estado mejor, no?? un besito!! Estoy de SORTEO! el plazo acaba hoy así que no te lo pierdas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holas guapa!!

      Pues la verdad es que la de Marzo aun no la he recibido, no se porque a mi siempre se me tarda mas en llegar :-(
      Gracias por pasarte y comentar. Ya no he llegado para apuntarme al sorteo, pero acabo de seguir tu blog así que nos leemos!! Te invito a hacer lo mismo para estar en contacto!!

      Un besote

      Eliminar