11/3/13

Shockin Pink de Barry M | Clones

Holas chic@s!!

Hace unos días me ha llegado mi primer labial de la marca Barry M, es el tono 52 Shockin Pink y os aviso que es un color no apto para tímidas, jeje...

Los labiales de esta gama de Barry M prometen un color muy pigmentado, larga duración, textura agradable e hidratación. He de decir que es cierto, aunque si que hay que tener los labios especialmente bien hidratados y sanos porque es un poco seco y no quedaría tan bien si se notan pielecillas o algo en los labios...  Y lo que mas destacaría es la duración que me ha dejado sin palabras!! Es buenísima y altísima!! Sin duda es uno de los labiales que mas me aguantan intactos en los labios con el paso de las horas, incluso comiendo y bebiendo, y después de retirarlo el labio queda teñido de rosita.

Elegí este tono en concreto porque es un clon del famosísimo labial Candy Yum Yum de MAC, que es un color neón un tanto atrevido, así que he preferido hacerme con una opción mas baratita por si luego no le doy mucho uso, pero la verdad es que me gustan los labios cañeros y este me ha encantado!! Así que no descarto hacerme con algún labial  mas de esta gama porque la calidad es muy buena.

Lo compré a través de la web de Asos, me costó 6,05 € y me llegó en 3 o 4 días a casa, os dejo el enlace directo aquí (el tono es 'Rosa escandaloso').

Y vosotr@s... ¿Os atrevéis con este tipo de colores? ¿Conocéis algún otro clon del Candy Yum Yum?

Un besote!!

0 comentarios:

Publicar un comentario