22/5/13

Pink & Red | Nails

Holas chic@s!!

En la entrada de hoy os dejo otra idea de manicura siguiendo la técnica de la manicura francesa que utilicé en esta entrada, pero en este caso combinando un rosa palo como base y las puntitas en un color rojo "fresón", una combinación muy privameral, a ver si por fin va llegando el calorcito para quedarse!! jeje... Os muestro es el resultado:

Y estos son los productos que he utilizado:

De izquierda a derecha: Endurecedor científico de Mavala, Nail Tek Fundation II, Laca de uñas nº 530 de Deliplús (E.L. actualmente en Mercadona), 01 Raspberry Swirl de Essence (E.L. Marble Mania),  Gel Acabado Brillo de Deliplús, quitacutículas de Deliplús y cinta para nail art que he utilizado como guía.

En esta ocasión he incluido el quitacutículas porque lo he utilizado para retirar el exceso de cutícula, así la uña se vea mas limpia y despejada. Este paso lo hago mas o menos una vez al mes.

Espero que os haya gustado y os animéis a hacerla con esta combinación de colores o con otra que se os ocurra por las posibilidades pueden ser infinitas ;-)

Un besote!!

2 comentarios:

  1. me gusta mucho porque se sale de la manicura francesa normal, la veo genial para primavera :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste guapa y te animo a que la pongas en práctica porque es muy sencilla!! Un besote y gracias por pasarte y comentar :-)

      Eliminar