19/10/15

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama | 2015

Holas chic@s!!

Pues si, después de "casi mil años" vuelvo a la carga con el blog con muchas ganas, ideas y cosas que compartir con tod@s vosotr@s.

Regreso hoy 19 de Octubre que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, para daros a conocer una iniciativa solidaría que me ha gustado mucho.

Hace unos días descubrí casualmente por Instagram las gafas solidarias del proyecto #SúmateAlRosa que han lanzado este año desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) junto con Parafina Co.


Las gafas rosas, son la apuesta de la AECC para poder seguir dando respuesta a todas las necesidades de las personas diagnosticadas con cáncer de mama prestando atención psicológica profesional y gratuita para los pacientes de cáncer y sus familiares..

Esta terrible enfermedad representa el tipo de cáncer más frecuente en la mujer, 1 de cada 8 mujeres presenta esta enfermedad a lo largo de su vida.

Son datos que asustan pero que están ahí y lo que tenemos que hacer es luchar contra esta terrible enfermedad y apoyar a tod@s l@s valientes que luchan cada día para vencerla.


Las gafas tienen un diseño actual, son flexibles, resistentes, ligeras, protegen nuestros ojos y tienen un precio simbólico de 5€ + envío.

Si necesitas más información sobre el cáncer de mama, puedes llamar a Infocáncer 900 100 036 o visita la web de la AECC.

Espero que os animéis a colaborar, porque cuesta poco ayudar mucho!!

Un besote!!

0 comentarios:

Publicar un comentario