11/4/16

Mat control & Fruit Energy | Garnier

Holas chic@s!!

Desde hace un tiempo estoy utilizando estos dos geles de limpieza facial de Garnier y os quería comentar mi opinión al respecto.


El primer lugar gel Mat Control dice tener una acción de doble eficacia como purificante y desmaquillante gracias a la acción del ácido salicílico y los agentes limpiadores suaves. Promete eliminar el maquillaje incluso waterproof y limpiar la piel liberando los poros de impurezas y exceso de sebo.


Lo compré en aquí por 2,99€

En segundo lugar el gel Fruit Energy contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C y promete ayudar a reducir visiblemente las imperfecciones y tonificar la piel, además de eliminar la grasa, combatir el acné, los puntos negros y limpiar poros.


Lo compré en aquí por 2,50€

Ambos contienen 200 ml, tienen dispensador (lo cual es comodísimo) y están indicados para pieles mixtas a grasas.

Como ya he dicho en otras ocasiones mi piel es mixta-grasa, sin acné (de vez en cuando me sale algún granito, pero nada grave) y el resultado que veo con los dos geles es bastante similar.

Los dos limpian bien la piel, ninguno de los dos me reseca demasiado la cara, ni me la dejan tirante, eliminan la grasilla que genera mi piel durante la noche y también me retiran bien el maquillaje que pueda quedar después de desmaquillarme.

A favor del Fruit Energy tengo que decir que me gusta mucho su olor a cítricos, muy fresquito y me da la sensación de que me espabila por las mañanas.

Y en contra del Mat Control diré que no noto que controle especialmente los brillos... quizás utilizando toda la gama Mat Control se note, pero usando solo el jabón, yo le veo el mismo efecto que el Fruit Energy. Además el Mat Control no tiene olor y apenas hace espuma.

Creo que ya sabéis con cual repetiré... si, con el Fruit Energy!! Si tenéis la piel mixta a grasa os lo recomiendo muchísimo, limpia muy bien y huele genial, además es el mas barato de los 2!!

Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Con cuál os quedáis?

Un besote!!

0 comentarios:

Publicar un comentario