Ir al contenido principal

Mat control & Fruit Energy | Garnier

Holas chic@s!!

Desde hace un tiempo estoy utilizando estos dos geles de limpieza facial de Garnier y os quería comentar mi opinión al respecto.


El primer lugar gel Mat Control dice tener una acción de doble eficacia como purificante y desmaquillante gracias a la acción del ácido salicílico y los agentes limpiadores suaves. Promete eliminar el maquillaje incluso waterproof y limpiar la piel liberando los poros de impurezas y exceso de sebo.


Lo compré en aquí por 2,99€

En segundo lugar el gel Fruit Energy contiene extractos de pomelo, granada y vitamina C y promete ayudar a reducir visiblemente las imperfecciones y tonificar la piel, además de eliminar la grasa, combatir el acné, los puntos negros y limpiar poros.


Lo compré en aquí por 2,50€

Ambos contienen 200 ml, tienen dispensador (lo cual es comodísimo) y están indicados para pieles mixtas a grasas.

Como ya he dicho en otras ocasiones mi piel es mixta-grasa, sin acné (de vez en cuando me sale algún granito, pero nada grave) y el resultado que veo con los dos geles es bastante similar.

Los dos limpian bien la piel, ninguno de los dos me reseca demasiado la cara, ni me la dejan tirante, eliminan la grasilla que genera mi piel durante la noche y también me retiran bien el maquillaje que pueda quedar después de desmaquillarme.

A favor del Fruit Energy tengo que decir que me gusta mucho su olor a cítricos, muy fresquito y me da la sensación de que me espabila por las mañanas.

Y en contra del Mat Control diré que no noto que controle especialmente los brillos... quizás utilizando toda la gama Mat Control se note, pero usando solo el jabón, yo le veo el mismo efecto que el Fruit Energy. Además el Mat Control no tiene olor y apenas hace espuma.

Creo que ya sabéis con cual repetiré... si, con el Fruit Energy!! Si tenéis la piel mixta a grasa os lo recomiendo muchísimo, limpia muy bien y huele genial, además es el mas barato de los 2!!

Y vosotras, ¿los habéis probado? ¿Con cuál os quedáis?

Un besote!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama | 2015

Holas chic@s!!

Pues si, después de "casi mil años" vuelvo a la carga con el blog con muchas ganas, ideas y cosas que compartir con tod@s vosotr@s.

Regreso hoy 19 de Octubre que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, para daros a conocer una iniciativa solidaría que me ha gustado mucho.

Hace unos días descubrí casualmente por Instagram las gafas solidarias del proyecto #SúmateAlRosa que han lanzado este año desde la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) junto con Parafina Co.


Las gafas rosas, son la apuesta de la AECC para poder seguir dando respuesta a todas las necesidades de las personas diagnosticadas con cáncer de mama prestando atención psicológica profesional y gratuita para los pacientes de cáncer y sus familiares..

Esta terrible enfermedad representa el tipo de cáncer más frecuente en la mujer, 1 de cada 8 mujeres presenta esta enfermedad a lo largo de su vida.

Son datos que asustan pero que están ahí y lo que tenemos que hacer es luchar contra es…

Mis favoritos del año | 2015

Holas chic@s!!
Un poco tarde pero aquí os traigo una selección de mis 10 productos favoritos del 2015 + "un extra" que me apetecía mencionar aunque no tiene nada que ver con el maquillaje ni la cosmética, si tenéis curiosidad seguir leyendo y veréis a lo que me refiero...

Me ha costado hacer la selección, pero he intentado que haya variedad y prácticamente todos los productos los he descubierto a lo largo de este año y sin duda repetiría con todos ellos.

Así que comenzamos...

#1 Sun Screen SPF 50+ de Frezyderm: es un factor de protección solar SPF 50+ con acabado mate que como indica en el envase parece una segunda piel. La sensación que deja es muy agradable porque apenas notas que lo llevas aplicado, ni engrasa la piel. Lo utilizo después de la crema hidratante específica para mi tipo de piel y podemos maquillarnos después perfectamente. Por fin puedo decir que he encontrado la protección solar que mejor le va a mi piel, eso sí, cuidadín con acercarlo a los ojos o al conto…